Programa relacionado
Tras ser expulsado de 'Supervivientes 2022', Yulen Pereira ha tenido un recibimiento algo amargo por parte de su madre Arelys, quien desde un primer momento se ha mostrado totalmente reacia a la relación de su hijo con Anabel Pantoja. Después de pasar por el plató del programa producido por Bulldog TV, el esgrimista abandonó las instalaciones de Mediaset junto a su madre y amigos.
En la gala, el deportista plantó cara a su madre, asegurando que sí había química entre él y la sobrina de Isabel Pantoja y, dejando muy claro, que le tenía que gustar a él y no a ella. 'Sálvame' ha sido el formato encargado de sacar a la luz unas imágenes donde vemos al joven en el parking del recinto mientras Arelys le abroncaba. ¿Le estaría regañando por la contundencia de sus palabras horas antes?Imágenes de la pelea en 'Sálvame'
"Parece que han recogido al niño del campamento de verano con 14 años, y cumplió ayer 27. Podrá hacer con su vida lo que quiera. No le puede hacer la madre los gestos que hemos visto en el vídeo, que son terribles", decía Carmen Borrego, reaccionando a las imágenes donde se podía ver perfectamente la tensión entre madre e hijo.
La réplica de Hernández
"Los padres seguramente miran únicamente por el bien de su hijo y el bien de su hijo pasa por no estar con Anabel, porque se han dado cuenta que este chico con Anabel Pantoja no va a triunfar ni en las Olimpiadas ni en ningún lado", aseguraba Kiko Hernández, cortando a la hermana de Terelu Campos.