"Lo del BiciMAD está guay desde que lo habéis nacionalizado, pero hay que liberalizar el uso. Si no se puede ir por la acera o en sentido contrario, ¿para qué vale BiciMAD? A mí me gustaba coger la glorieta de Colón en sentido contrario". Con bromas como esta amenizó David Broncano el brindis de Navidad del Ayuntamiento de Madrid. Un momento divertido en el que también aportó su mejor humor la alcaldesa de la villa, Manuela Carmena: "No te preocupes, estamos trabajando en un proyecto increíble que se va a llamar BiciKO", respondía ella.
Broncano y Carmena en el brindis navideño
Carmena recordó entonces una experiencia con una ciudadana vía mensaje telefónico: "Doy mi número a mucha gente y el otro día me escribieron: 'Manuela, mis hijas se han comprado dos coches sin etiqueta, a ver si me pagas tú el coche. Y además, ¿el helicóptero que lleva Pedro Sánchez lleva etiqueta?", explicó entre risas la alcaldesa. Broncano la interrumpió y soltó un sonoro "¡Que te follen!" como posible respuesta, pero Carmena aclaró que no fueron esas las formas que empleó.
Si Carmena no existiese...
Broncano citó otro tema de Forocoches, esta vez titulado 'Si Carmena no existiese...'. Una vez en ese hilo, leyó comentarios de algunos internautas como "tranquilo, no tardará mucho en pasar" o "tranquilo, va a amochar pronto por la contaminación", lo que provocó las carcajadas y también algún gesto de sorpresa entre los presentes. "¿Piensan que te vas a poner detrás de los autobuses?", se preguntaba el humorista de Jaén.
El momento más hilarante llegó cuando la alcaldesa de Madrid respondió sincera a todo este tema: "A estas personas les tendría que confesar que yo tengo dos personalidades. Con la mía de verdad, todo esto me importa un pito... y con la de alcaldesa, también".
Por último, Broncano le comentó que había un hilo llamado "Creo que a Echenique le pone Carmena". En tono distendido, la alcaldesa respondió: "Bueno, oye, a mí eso me parece bien, yo en ese sentido, a estas edades soy muy agradecida". Una muestra del buen humor de Manuela Carmena, que mostró en este brindis navideña su cara más amable y divertida.