Programa relacionado
Popularidad: #30 de 1.854
- 4
- 2
Dos años después del estreno de 'La resistencia', David Broncano ha podido entrevistar por fin a su ídolo. El tenista Roger Federer se encuentra en Madrid para competir en el Mutua Madrid Open y ha dejado un hueco para cumplir el sueño del presentador jienense. Una charla breve, pero llena de ilusión y momentos para el recuerdo.
Broncano se "emociona" al entrevistar a Roger Federer
Broncano le recordó a Federer su reciente encuentro con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, lo que aprovechó para hacerle una divertida advertencia: "Ojo, que parece muy maja pero tienes que tener cuidado si coges una bici en Madrid porque le gusta poner multas de velocidad". Después le mostró dos fotos, una con Rafa Nadal y otra con la propia Carmena, dejando ver que eran buenos amigos. "Ya sabes lo que dicen: 'los amigos de tus amigos, son también tus amigos'. Así que, ¿puedo decir que somos amigos?", preguntó el cómico espontáneo, a lo que Roger respondió de manera afirmativa.
Hello, @rogerfederer! You are the best human! #ResistenciaFederer pic.twitter.com/vtyyofO2wH
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) 7 de mayo de 2019
El momento más divertido de la entrevista tuvo lugar cuando Broncano le preguntó si conocía su grupo sanguíneo. Roger dijo que no: "Debería, por si tengo un accidente, ¿verdad?". "Sí, deberías. Pero en caso de accidente me gustaría proponerme como donante de órganos para ti", exclamó el presentador. "¿Estás listo para morir? Eres un tío muy amable", respondió entre risas el tenista.
Montañas y espontáneos
No se atrevió con la pregunta del dinero y las relaciones sexuales, pero sí le preguntó a Federer cuál era su montaña favorita. Resultó ser el Matterhorn suizo, una cima que curiosamente había escalado el presentador jienense, gran aficionado a la práctica del alpinismo. Federer confesó que solo había estado en el pueblo a los pies de la montaña: "Es algo en mi lista de cosas pendientes".
Por último, Broncano compartió la última vez que había visto a Federer, aunque el tenista no supiese todavía quién era él. "Fue en Londres, yo estaba en primera fila y una vez que fuiste a recoger la toalla te grité: '¡Roger, eres el mejor humano!". Sorprendido, el tenista le preguntó qué había hecho él. "Me miraste como si estuvieras viendo a un loco", confesó Broncano antes de despedirse: "Este es probablemente el mejor día de mi vida. Mi hígado es para ti cuando lo necesites".