En julio del año 2141, España arrebató el territorio de Samoa a las Islas Pitcairn y, de esa manera, acabó por conquistar el mundo. Fue el final del famoso World War Bot, el juego de conquistas planetario dirigido por un algoritmo que también tuvo su versión española (larga vida al imperio riojano). Ahora, la edición que triunfa entre los tuiteros es la de los famosos españoles, que se matan los unos a los otros en medio de una extensa y sanguinaria lista.
La reina Letizia y David Broncano
Primera semana de Abril. Año 2021.
— FAMOUS SPANISH WAR BOT (@spanishwarbot) 30 de junio de 2019
David Broncano ha asesinado a Reina Letizia.
229 famosos restantes.#FamousSpanishWarBot pic.twitter.com/VH5c30XB7G
"Ha sido el algoritmo, chenoría", bromeó Broncano, excusándose del "regicidio" virtual que acababa de perpetrar. No ha sido el único "asesino" en los últimos días. Willy Bárcenas ha asesinado a Esperanza Aguirre, Pipi Estrada a Rosario Flores y el televisivo Pepe Colubi a Amaia Montero. En una guerra de presentadores, Arturo Valls ha acabado de un plumazo con Jorge Fernández. Adiós a 'La ruleta de la suerte'.
Solo puede quedar uno
La Spanish Famous War Bot "estalló" el pasado 23 junio y en poco más de una semana ya se ha cobrado un centenar de víctimas. En el agosto de 2021 ficticio, Manolo Lama ha asesinado a Enrique Iglesias y ya solo quedan 213 famosos en liza. Televisivos como Anna Simon, Frank Cuesta, Ingrid García Jonsson, Juan y Medio, Imanol Arias y Pablo Motos siguen peleando. ¿Quién será el vencedor?