La del lunes 14 de enero fue una noche de confusiones y muchas risas en 'La resistencia'. Porque puede que Ana Fernández (ganadora del Goya en 1999 y con una dilatada trayectoria en cine y teatro) no fuese la invitada que esperaban en un principio, pero tras su paso por el programa de #0, quedó claro que todo el equipo, incluido David Broncano y por supuesto los fans, adoran desde ya a la actriz sevillana.
Ana Fernández y David Broncano, en 'La resistencia'
Ante las carcajadas de los espectadores, Broncano explicó que todo se había tratado de una confusión con la protagonista de 'Las chicas del cable', que, efectivamente, comparte nombre y apellido con la invitada. "Me duele en el corazón, pero es que ha sido así. Porque hay otra actriz que se llama Ana Fernández... la de 'Velvet' o no sé, 'Las chicas del cable' y 'Los protegidos'...", se excusó el presentador. "Pensabais que era esa pero ¡oh, he venido yo!, exclamaba la invitada tomándose con humor el desliz.
Broncano achacó el error, entre comillas, al coordinador de invitados del programa. "Fernando Delgado que es el mejor de España", advertía, "pero dio por hecho que era Ana Fernández millenial y cuando vio fotos dijo: 'uy, que no es esta'". La invitada volvió a provocar las risas de los presentes con su respuesta: "Pensaron: 'uy, ha envejecido un poco'".
¿Pronto en 'El hormiguero'?
Tras una divertidísima entrevista, con una retahíla de más de cien adjetivos que la actriz recordaba de una función antigua, o la aparición estelar de "la mejor abuela de la Comunidad de Madrid", definió Broncano, que llevó a su nieto al programa por su 18º cumpleaños, todo acabó con una sesión de "El hormiguero mal". Y Ana Fernández, la no millenial, se volvió a encumbrar.
"Yo no he ido a 'El hormiguero tampoco", dijo la invitada. "Igual algún día...", intentó animarla Broncano. "Sí... igual algún día se equivocan y me llaman", remató Fernández para poner el broche de oro a una de las entrevistas más entretenidas del programa.