Kevin Feige ha confirmado que la aparición de Doctor Strange en 'Bruja Escarlata y Visión' no era solo una teoría fan, ya que estuvo muy cerca de hacerse realidad. El CEO de Marvel Studios ha explicado en una entrevista que estaba contemplado que el personaje de Benedict Cumberbatch tuviera su cameo en la primera serie de Marvel para Disney+, pero hubo un cambio de planes de última hora.
Doctor Strange iba a aparecer en 'Bruja Escarlata y Visión'
Muchos fans se preguntaron si la ausencia del hechicero tuvo algo que ver con la COVID-19, que truncó algunas subtramas de la producción. Pero Feige ha confesado que la razón fue otra. "Alguna gente dirá: 'Oh, habría sido muy guay ver al Doctor Strange'. Pero le habría quitado protagonismo a Wanda. No queríamos que el final de la serie estuviese diseñado para pasar a la siguiente película. Habría sido como: aquí está un hombre blanco diciendo 'Déjame que te enseñe cómo funcionan los poderes'", confesó el mandamás del Universo Marvel.
Lo que está claro es que los caminos de Bruja Escarlata y el Doctor Strange se cruzaran el futuro, algo que están deseando todos los seguidores de Marvel. La segunda escena postcréditos que vimos tras el final de la serie conecta directamente con "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura", la secuela de "Doctor Strange". Solo falta saber si ambos hechiceros unirán fuerzas... O tendrán que enfrentarse.
Lo más leído
Los anuncios, marca Strange
Kevin Feige también confirmó que los anuncios que veíamos en medio de la realidad creada por Wanda eran mensajes de Doctor Strange. El hechicero estaría intentando contactar con la bruja a través de estos y eran el aperitivo a la aparición de este personaje, aunque, finalmente, nunca ocurrió. Aun así, este detalle contestaría a la pregunta que se hacían los fans de Marvel sobre dónde estaba el Doctor Strange mientras Wanda jugaba con la realidad.