Tras dejar a la audiencia a medias el pasado lunes al paralizar el duelo en la noria infernal entre Logan Sampedro y Bosco Blach para ocupar el puesto de líder de líderes, 'Supervivientes All Stars' inició su cuarta gala semanal el jueves 11 de julio saldando dicha deuda con su público, al poner a ambos concursantes en la estructura. Un enfrentamiento que, sin embargo, terminó del modo más inesperado cuando la caída de Bosco al mar se veía interrumpida por la propia noria, cuya inercia lo lanzaba por los aires.
Ambos concursantes volvían a subirse a la noria tres días después de haber aguantado sin moverse durante más de seis minutos. Su duelo se vio interrumpido por la falta de tiempo, pero adelantaba una prometedora continuación que se cumplió, con Bosco y Logan aguantando en un giro frenético y sin ningún tipo de descanso, durante más de cinco minutos. Superado ese tiempo, los brazos de Bosco se soltaron de forma inesperada de la barra de la noria y el concursante caía al mar, con la mala suerte de que una de las barras lo golpeó en las costillas y lo lanzó con brutalidad en dirección contraria.
La noria infernal golpea a Bosco en plena caída en 'Supervivientes All Stars'
Se producía así una perturbadora e sorprendente imagen, en medio del grito de Laura Madrueño, al cual acompañaron los de aquellos presentes en plató y el del propio Jorge Javier Vázquez. Los quejidos de dolor de Bosco fueron muy audibles una vez en el agua, mientras algunos de sus compañeros corrían a socorrerlo, al igual que el equipo del programa, antes de que se cortara la emisión. "Tranquilidad, tranquilidad. Está el equipo médico. Uf, no había pasado en ninguna edición", confesaba el presentador en plató. "A esa velocidad es fácil que pase, joder... no puede ser. Se veía venir", protestaba preocupada la tía del concursante, Isabel.
"Me he cambiado de posición y la he liado"
"Isabel, ha sucedido, no se veía venir. Los dos son excelentes concursantes", defendió el catalán, para después recalcar que "es un juego", al igual que el hecho de que estaban atendidos por el equipo médico. Vázquez incluso tomó la mano de la defensora de Bosco para calmarla, que por suerte solo tuvo que esperar unos minutos para ver a su sobrino en pantalla, justo después de que el presentador destensara un poco el ambiente bromeando con la posibilidad de que sustituyera al superviviente en el reality.
Lo más leído
Madrueño se encontraba con Logan para entregarle el tridente dorado, momento en el que Bosco se acercó a ellos en medio de los aplausos. El concursante se mostraba dolorido y mareado, dado que "me he pegado un golpe serio en las costillas" y, de hecho, tuvo que sentarse al perder ligeramente el equilibrio, no sin antes asegurar a su familia y seguidores que "todo está bien". "Perdón que haya perdido la prueba. Me he cambiado de posición y la he liado. He visto el palo viniendo y me lo he comido", explicó Bosco, al saber de la preocupación de su tía, momento en el que bromeó con que había intentado "romper la noria esta, pero ha sido imposible".