Las noches de los viernes son entretenimiento puro con el programa 'Juego de juegos'. Y si no, que se lo digan a Silvia Abril. La presentadora ha querido explicar una teoría sobre la relación entre los extraterrestres y las pirámides. "¿Me estás diciendo que esta gente, los extraterrestres hicieron ese pedazo de viaje desde el más allá y llegaron aquí y se pusieron a hacer bricolaje? Venga ya... ", decía.
La caída de Silvia Abril
"Y si fuese así ¿había un brigada de extraterrestres jubilados que se ponían a mirar y a decir donde tenían que colocar las piedras? Mira, fuese como fuese, viniese quien viniese lo único que es cierto es que yo sí tengo una pirámide y me muero de ganas por enseñárosla", concluía el pequeño monólogo la presentadora.
Cuesta abajo y sin frenos
Silvia parecía estar muy contenta con su Pirámide, tanto que quiso animarse a subir a ella después de preguntar "¿Quién ganará hoy 'Juego de juegos'?". La presentadora no lo dudó ni un solo instante y se puso a prueba al igual que lo hacen los concursantes. Corrió para subir la pirámide emocionada y parece que no se le dio nada mal. Bajarla ya fue otra cosa.
Lo más leído
La prueba no era nada fácil y la presentadora sufrió una aparatosa caída cuando ya estaba estaba casi en la cima, algo que produjo las risas de los espectadores. No obstante, en todo momento se veía su cara de diversión y seguro que se ha quedado con ganas de repetir. Veremos qué nuevas anécdotas deparan las siguientes entregas del programa.