Programa relacionado
Popularidad: #135 de 2.083
- 4
Las amenazas de muerte que han llegado durante los últimos días del mes de abril a algunos de los miembros del Gobierno, han sido el tema central del primer monólogo semanal de 'Late Motiv'. Andreu Buenafuente ha alzado la voz, lanzando una reflexión sobre los peligros que suponen estos actos para la democracia de un país, así como el hecho de que se estén produciendo en plena campaña electoral de la Comunidad de Madrid.
Andreu Buenafuente en los Premios Goya 2019
La crispación política está alcanzando una magnitud de grandes niveles entre los ciudadanos de nuestro país, y es por ese mismo motivo por el que Buenafuente ha decidido "no remover este barrizal en el que algunos quieren convertir la política". A diferencia de otros rostros conocidos de nuestra televisión, el presentador de Movistar+ ha decidido no hacer hincapié en esa información.
"Mejor no remover este barrizal en el que algunos quieren convertir la política. Lo afrontamos con humor, un arma, esperemos, mucho más fuerte que el odio". pic.twitter.com/7zQReYexTd
— Late Motiv en Movistar+ (@LateMotivCero) April 26, 2021
El humor, "un arma más fuerte que el odio"
Para evitar "remover ese barrizal", el presentador ha hecho hincapié en utilizar y fomentar una de las características principales tanto de su programa como de él mismo: el humor. "Un arma, esperemos, mucho más fuerte que el odio", sentenciaba. Pese a todo, Andreu Buenafuente se ha mojado y ha afirmado que "hoy y estos días, la política no tiene ni puta gracia".