Quien diera a vida a Kemal Soydere en la exitosa telenovela 'Kara Sevda' se encuentra preparándose para su siguiente gran proyecto. Burak Özçivit se meterá en la piel de Osman I en la segunda temporada de la serie histórica 'Resurreción: Osman I', papel por el que ha tenido que comenzar un proceso de entrenamiento para ajustarse al personaje lo máximo posible.
Burak Özçivit, protagonista de 'Kara Sevda'
Una dura preparación
Özçivit se encuentra preparandose a fondo el personaje, por ello es por lo que ha viajado a Uzbekistán, país miembro de la Organización Internacional de la Cultura Túrquica, y que formó parte de está historia hace 700 años. En Tashkent visitó el Museo de Historia del Imperio Timur, donde mostró gran interés por las obras allí expuestas.
Pero no solo ha requerido de un conocimiento histórico para interpretar al personaje. Özçivit también se ha tenido que someter a un duro entrenamiento para ganar masa muscular, necesaría para encarnar al personaje. Con ayuda de una proteína especial, usada también por Daniel Craig durante su preparación para interpretar a James Bond, el actor turco va ganando músculo día a día. Tal en su determinación que habría llegado a rechazar numerosos contratos publicitarios por centrarse completamente en el proyecto.