Es una de las cantantes españolas más escuchadas y, aunque mantiene alejada su vida privada, hoy se ha sincerado en redes. Aitana ha enviado un mensaje a todos sus seguidores para aclarar un bulo que le afectaba directamente y ha compartido su experiencia personal y el daño que pueden llegar a hacer ciertos contenidos.
El motivo del enfado de la catalana era una foto manipulada capturada de un Tik Tok. En el clip original la artista se retiraba el flequillo mítico y propio de su estilo y dejaba visible su frente. El momento anecdótico se difundía rápidamente como foto, pero editada alargándole y ampliándole la frente para que pasase como su aspecto de verdad.
Lo más leído
Asunto aclarado
Antes de zanjar la polémica, Aitana ha reconocido en su mensaje que ya se siente bien con ella misma. También ha insistido en la importancia de evitar difundir estos bulos que tanto pueden dañar a los demás: "Me siento segura a día de hoy, pero no manipuléis imágenes", declaraba. El mensaje se ha llenado rápidamente de muestras de apoyo a la cantante. Además, la aclaración servía para que muchos usuarios conociesen la realidad sobre el montaje.