TIRANDO DE HUMOR

Cachondeo en redes con el momentazo musical de Andreu Martorell en el estreno de 'La isla de las tentaciones'

La breve interpretación del mallorquín al llegar a la villa despertó bastantes bromas y comentarios, junto a las nuevas luces de la tentación y la posibilidad de que Andrea volviera de nuevo al reality.

Mediaset España

Por Beatriz Prieto El 22 de Septiembre 2022 | 04:09

'La isla de las tentaciones' arrancó su quinta edición en Telecinco la noche del miércoles 21 de septiembre, con cinco nuevas parejas dispuestas a poner a prueba sus relaciones, separados durante varios días en distintas villas en las que convivirán con diez solteros. Unas instalaciones de lo más lujosas a las que los chicos fueron los primeros en llegar, momento en el que Andreu Martorell, animado por Sandra Barneda, se arrancó a cantar, generando multitud de bromas y memes en redes sociales.

Tras separar a las parejas por primera vez, sin oportunidad de despedirse, Barneda quiso saber cómo se encontraban los cinco protagonistas masculinos de la edición al llegar a su villa. En el turno de Martorell, la presentadora apuntó que su pareja, Paola Monzani, "se ha quedado mal": "Yo en parte también me he quedado mal al verla, porque nunca soporto verla así. Estamos muy unidos".

Andreu Martorell canta ante sus compañeros en 'La isla de las tentaciones 5'

"¿Le has compuesto muchas canciones?", quiso saber la catalana. "Alguna que otra sí que le compuesto", confesaba un sonriente Martorell, que no dudó en arrancarse a cantar ante Barneda y sus compañeros cuando la presentadora le preguntó si, en caso de que su novia lo "pudiera escuchar, ¿qué canción le cantarías?". El mallorquín interpretó un tema propio durante unos quince segundos que concluyeron con las felicitaciones de sus compañeros, mientras la audiencia encontraba en dicho momento, sobre todo en la expresión de Barneda, una fuente de incontables memes y bromas.

"¿Y yo, cuándo salgo?", bromeó incluso la aludida, ante los comentarios sobre su posible reaparición en el reality. Además, el público por fin pudo descubrir el significado de las cinco luces de colores, la novedad más destacada de esta edición: cada una representa una pareja, aunque los afectados desconocen qué color representa a cada una. Un cambio que también dio pie a la imaginación, ante la posibilidad de que pudieran iluminarse todas al mismo tiempo. Menos lugar para las bromas dieron las insistentes pausas publicitarias, motivo de múltiples quejas entre los espectadores, especialmente en los primeros minutos de la entrega.