Programa relacionado
Los accidentes en 'Sálvame' siguen estando a la orden del día. Tras los percances de Belén Esteban, Lydia Lozano y Chelo García-Cortés, la maldición que parece azotar el plató del programa de la Fábrica de la Tele se ha cobrado una nueva víctima. Durante la tarde del 11 de junio, Pipi Estrada protagonizó una aparatosa caída en la que el público casi sale perjudicado.
La caída de Pipi Estrada, en 'Sálvame'
A pesar del incidente, Estrada se levantó como si no hubiera pasado nada y siguió con su particular performance hasta que sus compañeros lo detuvieron para ver si se había lesionado. Tras constatar que todo había sido un pequeño susto y reproducir el vídeo la caída, Adela González se preocupó por comprobar que nadie del público había salido herido.
Los accidentes de 'Sálvame'
"El plató de las escayolas"; así apodó Lydia Lozano entre risas al plató de 'Sálvame' mientras reproducían el vídeo de la caída de Pipi Estrada. No es para menos, ya que, desde el incidente de Belén Esteban el 25 de abril, no han parado de suceder desgracias. Cuatro días después de que Esteban se rompiese la tibia y el peroné mientras intentaba recrear una prueba de 'Supervivientes 2022', la propia Lozano también sufrió una caída por la que tuvo que estar escayolada.
Además de eso, durante 'Sálvame Fashion Week', Chelo Garcia-Cortés se resbaló en la pasarela y se rompió el radio. Por otra parte, dejando a un lado los accidentes, Miguel Frigenti tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital el 2 de junio por una pielofrenitis aguda.