Un clásico televisivo ha vuelto para quedarse. Cuatro ha retomado en estas últimas semanas uno de sus formatos más reconocidos y el público ha demostrado lo mucho que ansiaba su regreso. 'Callejeros' volvía a Mediaset arrancando una nueva etapa que continuará gracias a sus buenas audiencias, que han sido premiadas con la renovación.
El formato de reportajes, que arrasó años atrás, estrenaba etapa en Cuatro el pasado 6 de marzo manteniendo su esencia para intentar quedarse de nuevo. Se había acordado una primera temporada breve, de apenas siete entregas, para probar su rendimiento. A punto de emitir su última entrega, este miércoles 17 de abril, su buena media ha hecho que la cadena vuelva a apostar por él.
Reporteros de 'Callejeros'
El formato producido por Señor Mono ha anotado una media positiva para la cadena. En sus seis primeros programas ha congregado un 6,8% de cuota de pantalla y 686.000 espectadores. Además ha vencido a laSexta en la mayoría de sus noches de emisión hasta el momento evidenciando su fortaleza en el repartido prime time.
Lo más leído
Manteniendo esencia
En esta breve temporada 'Callejeros' ha vuelto recuperando la esencia que tanto éxito y fama le dio años atrás. Mediaset quiso recuperar el formato más identitario de Cuatro en su batería de estrenos como parte de la renovación que está teniendo Mediaset. En esta ocasión, ha contado con el regreso como director de Nacho Medina, pero sin estar solo. Lo ha acompañado un equipo de reporteros formado por Fanny Boehm, Silvia Ruiz y Adolfo Zarandienta.