La llegada de Isabel Pantoja a Buenos Aires no ha sido como se esperaba. La cantante se retrasó debido a la dificultad del vuelo por la presencia de una gran cantidad de niebla. El avión no podía llegar a la pista, por lo que estuvieron dando vueltas sobre la ciudad durante mucho tiempo.
Isabel Pantoja
Debido a estas dificultades para finalizar el viaje, el vuelo se desvió a Uruguay provocando un retraso mayor en la llegada de la cantante al país. Finalmente, llegó a la capital de Argentina en ferri. "Nunca pasó nada igual, Pantoja tiene mala suerte", aseguraba una periodista argentina.
Después de la espera, la prensa no pudo contactar con ella. Pantoja decidió salir por la puerta donde sale el equipaje para evitar a los que esperaban su llegada. La reportera enviada por 'El programa de Ana Rosa' explicó lo siguiente: "Decide salir por la puerta de mercancías por la presencia de prensa española, de nosotros".
Isabel Pantoja se niega a hablar con los medios
Según han contado en el programa de Telecinco, la razón de esta actitud estratégica para evitar a los medios de comunicación podría ser para que: "No se desvíe la atención de su próximo concierto". Asimismo, Pantoja se ha negado a conceder ninguna entrevista a los medios de comunicación.
Lo más leído
Tras evitar a toda costa a la prensa, la cantante ha permanecido encerrada en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad. La reportera ha explicado que se ha negado a cualquier tipo de entrevista. Incluso ha cancelado una cita que ya tenía cuadrada con una de las presentadoras más prestigiosas de Argentina.