Taciana Díaz, reportera de 'Más vale tarde' se ha trasladado de nuevo a A Mundiña, en A Coruña, concretamente al "restaurante donde que casi morí". "Estoy aquí disfrutando de mi segunda vida", contaba orgullosa en su conexión en directo, por lo que los presentadores, Iñaki López y Cristina Pardo quisieron saber más sobre lo ocurrido.
"Estábamos grabando un reportaje mi compañera Marina y yo, y después de grabar todo, el jefe nos invitó a una tapa de pulpo", comenzaba narrando la reportera, seguido del grave suceso: "La metí en la boca, no debí masticarlo tanto como debía y me atraganté, se me quedó aquí", decía señalándose el cuello. No podía respirar, su compañera le daba golpes pero no le hacía nada, intentaba beber pero no podía...
Salió al resto del restaurante para ver si había algún médico mientras ella misma se daba golpes hasta que "me agarra una persona que es mi salvadora, Iria". Se trata de una trabajadora del restaurante que le hizo la maniobra de Heimlich. Muy agradecida en ese momento, la reportera quiso hacerle saber que le acababa de salvar la vida.
Lo más leído