UNA MONTAÑA RUSA

El cambio de actitud de Diego al ver a Lola en 'La isla de las tentaciones': "Se me ha partido el corazón"

El cántabro pudo ver el arrepentimiento de su pareja, momento en el que se mostró apenado, para después dar paso a la decepción al presenciar cómo seguía acercándose a Simone.

Por Beatriz Prieto El 11 de Febrero 2021 | 23:37

La noche del jueves 11 de febrero, Telecinco emitió una nueva entrega de 'La isla de las tentaciones', en la que los chicos fueron los primeros en enfrentarse a la segunda hoguera de la edición. En el caso de Diego James Lover, el cántabro vivió una montaña rusa de emociones cuando el programa decidió mostrarle imágenes del arrepentimiento de Lola Mencía, para que después pudiera ver nuevos momentos de la leonesa junto a Simone Coppola, lo que cambió completamente su actitud de un momento a otro.

Simone y Lola, muy cerca en las imágenes de la segunda hoguera de Diego en 'La isla de las tentaciones'

"Me abro más, obviamente. Si hay una chica que me gusta, me voy a acercar más a ella", confesó Diego, antes de ver los vídeos, cuando Sandra Barneda apuntó a su cambio de actitud tras su primera hoguera, en la que ya pudo ver imágenes de su pareja abrazada a Simone. A continuación, el cántabro pudo ver cómo Lola lloraba al pensar en él y confesaba sentirse "agobiada" por ello. "Es verdad que no me gustaba la rutina, pero pienso en cómo he estado con él. Estaba bien con él. Es cierto que no me da un beso, pero cuando lo hace es porque lo siente", confesaba la leonesa, quien rompía a llorar después de manifestar su necesidad de "hablar con él". "En parte podía pensar que quería ver esto, pero después de la primera hoguera, esperaba que no fuera a cambiar su actitud", confesó Diego, algo apenado, para después admitir que "me siento mal".

"Ella ha hecho cosas que han estado mal y ha sido lo que me ha empujado a decir que no quiere estar conmigo. Ahora escucho eso y me siento como el culo por hacer lo que he hecho", reconoció el cántabro, quien recibió el apoyo de sus compañeros. "Tú has hecho lo que has sentido", le recordó Manu González, ante lo que Diego señaló que "ella provocó que yo hiciese eso". "Ahora es bueno, pero no tapa lo malo", le recordó entonces Jesús Sánchez. Dicha actitud apenada por parte de Diego, no obstante, acabó cambiando radicalmente cuando el programa le mostró nuevas imágenes en las que su pareja se mostraba de nuevo muy cercana con Coppola, bailando muy pegados o con bromitas subidas de tono. "Me pone", reconocía Lola, sin tapujos, a solas con sus compañeras. "Esto es un chiste. No vale de nada llorar y luego mostrar otra actitud", criticó Diego, tras lo cual compartió que "siento que no reconozco a Lola".

"Se me ha vuelto a arreglar el corazón"

"Siempre destacaba sus virtudes, que era una persona en la que podía confiar siempre, que me respetaba, que yo era único para ella, pero veo que es un poco falsa", añadió el participante. En las siguientes imágenes, el cántabro pudo presenciar cómo Lola reconocía ante Simone que le gustaba e incluso vivían momentos de intimidad, muy cercanos, en la piscina. Una secuencia que concluyó con la pareja sujetando un hielo entre sus bocas, algo que Diego no llegó a distinguir, lo que le generó aún mayor confusión, pero no cambió su actitud crítica. "Me alegra ver estas imágenes. Sinceramente, con las primeras se me ha partido el corazón, pero con las que han venido después, se me ha vuelto a arreglar", declaró el cántabro, quien afirmó a continuación que se sentía engañado. "Quizás ahora estoy conociendo a Lola de verdad", comentó el participante. "Ahora mismo me encuentro decepcionado, me siento engañado. Me duele, en realidad es una chica de la que he estado enamorado, y aún lo estoy, y eso no se pasa de un día para otro", declaró Diego una vez concluida la hoguera, ante las cámaras.