Programa relacionado
La ganadora de 'Gran Hermano 17', Bea Retamal, está contenta con el resultado de su último cambio de look. La joven valenciana es muy camaleónica y la hemos podido ver con diferentes tintes, peinados y estilos desde que saliera de su encierro en Guadalix de la Sierra hace ya dos años y medio. Bea está pasando por su primera crisis con Rodrigo, chico al que también conoció en el concurso presentado por Jorge Javier Vázquez, y quizás ese haya sido el hecho por el que ha decidido cambiar de imagen.
Bea, antes y después del cambio
Nuevo look, nueva vida
La ganadora de 'Gran Hermano' ha compartido este momento junto a otra de las concursantes más polémicas, Amor Romeira. Bea está dejando atrás su anterior look, pero con ello también puede que pase página en otros terrenos, como el sentimental. Rodrigo ahora vive en Madrid, mientras que ella está en Valencia rehaciendo su vida, lejos de la que ha sido su pareja durante más de dos años.
Bea y Rodrigo han publicado en una de sus intervenciones en la web de Mediaset su ruptura, o su "primera crisis", como ellos la han llamado. Parece que las puertas no están del todo cerradas para una reconciliación, y puede que aunque Bea haya cambiado de tinte no quiera olvidar sus planes de futuro con Rodrigo.