Adara Molinero decidió despedirse de su melena en 'Supervivientes' para conseguir una deliciosa recompensa de comida, quedándose así con el pelo por los hombros. Tras salir del reality producido por BulldogTV, Molinero acudió a la peluquería para arreglarse el corte que le hicieron en Honduras.
Por si fuera poco el cambio, la azafata e influencer ha dado un paso más en su cambio radical de imagen, dejando atrás también su característico color de pelo, atreviéndose con el rubio. "Sigo acostumbrándome a mi nuevo pelo. Fue mucho shock verme rubia. Cada vez me gusta más", escribía Adara Molinero en sus redes sociales, presumiendo del look.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tras mostrar su nueva melena rubia, Molinero ha contado cómo se preparó para ir al reality de supervivencia. Entre las clases que tomó para mejorar su físico destaca la de natación y apnea. "Tenía muy poco tiempo, empecé a entrenar como una loca fuerza, pilates y natación", explicaba Molinero.
Muy agradecida
Por otra parte, la segunda finalista de 'Supervivientes' ha señalado que también recibió clases de coaching. "Hice coaching con Ángel, que es entrenador. Estoy tan agradecida. No sé qué hubiera sido de mí si no hubiera entrenado antes", decía Molinero. Para terminar, quiso agradecer también a 'Supervivientes' todo lo vivido. "Quiero agradecerle a 'Supervivientes' la gran oportunidad que me dio, ha sido muy duro, pero ha sido precioso. Me ha hecho un click en mi vida", comentaba.