Lo cierto es que estábamos más que acostumbrados a ver a Suso Álvarez luciendo un bonito tupé durante prácticamente toda su trayectoria televisiva. De hecho, el catalán siguió con ese tipo de peinado incluso durante su paso por 'Supervivientes'. Pero parece ser que ese look ha aburrido ya a Suso, por lo que recientemente le ha pedido a Asraf Beno que fuese su peluquero durante un día.
Suso Álvarez antes y después de su cambio de look en 'GH VIP 6'
Y obviamente, Mister Mundo no ha dudado en ayudar a su amigo para cambiar de look. Suso se ha sentado en una silla y ha dejado que Asraf dejase que su maquinilla hiciese la magia. El catalán que empezó el concurso con un tupé bastante frondoso, se levantó de la silla siendo consciente de que su peinado más característico había desaparecido, al menos por unas cuantas semanas.
En cuanto Asraf ha terminado de cortarle el pelo a Suso, el concursante no ha dudado en decir lo primero que se le ha pasado por la cabeza: "Madre mía, me veo guapísimo, me veo empotrador", exclamaba el catalán muy contento con su nuevo y radical corte de pelo. ¿Le ayudará este innovador peinado a afrontar la recta final de 'GH VIP 6' con más fuerzas?
Lo más leído
Su paso por el concurso
A la hora de hablar del reality de Suso, es necesario destacar su relación con Aurah Ruiz. El catalán y la canaria no tardaron en fijarse el uno en el otro y rápidamente empezaron una relación dentro del concurso. Y a pesar de que Aurah fue expulsada hace ya unas semanas, Suso Álvarez parece tener fuerzas para ganar el concurso, sobre todo ahora que se ha cambiado de look.