Ha llegado por fin a 'Supervivientes 2023' uno de los momentos más esperados del concurso producido por Bulldog TV. La "mesa de las tentaciones" vuelve a poner a los famosos contra la espada y la pared al ponerles delante suyo uno de sus platos favoritos de comida. A cambio, los concursantes deben dar algo a cambio y en el caso de Jonan Wiergo y Alma Bollo han decidido sacrificar algo muy importante de su imagen: su pelo.
Por una parte, Wiergo destapaba una hamburguesa vegana gigante. Para poder llevársela y disfrutarla, el influencer ha tenido que negociar con Laura Madrueño qué cabezal de la máquina de afeitar escogía. Renunciando a la lechuga y pidiendo diferentes salsas para acompañar a la enorme hamburguesa, Jonan se ha lanzado a raparse, un look que ya hemos visto en más de una ocasión en el instagramer.
Jonan Wiergo antes y después de cortarse el pelo en 'Supervivientes 2023'
Respecto a la decisión de Alma Bollo, la hija de Raquel Bollo ha tardado mucho más en decidirse, ya que la modelo tenía una larga melena rizada que le daba "mucho poder", tal y como ella misma le indicaba a Madrueño. Sin embargo, dos platos gigantes de pasta carbonara y dos brownies de chocolate la han conseguido convencer para cortarse el pelo a la altura del hombro.
Alma Bollo antes y después de cortarse el pelo en 'Supervivientes 2023'
Lo más leído
Con su ayuda
La presentadora de 'Supervivientes' quiso contar con la ayuda de Adara Molinero para terminar de rapar a Jonan. "Joder, qué fuerte", exclamaba ella, mientras veía el cambio radical de su amigo. Respecto a Alma Bollo, la concursante se deshacía de 45 centímetros de pelo rizado, pero nada más cortárselo ya estaba pidiéndole extensiones a su madre mientras miraba a cámara.