'La promesa' volverá a alterar su planes habituales esta semana. Si el Día de la Hispanidad o el encuentro de la Selección Femenina de Fútbol en la Nations League dejaron sin espacio a la serie diaria en la tarde de La 1, en esta ocasión se dará una de cal y otra de arena. Por un lado, el Día de Todos los Santos impedirá que el drama de época esté presente en las parrillas el miércoles 1 de noviembre, pero, con la idea de contrarrestar esta irregularidad, se compensará la fidelidad de los espectadores con una doble sesión.
El lunes 30 de octubre se brindarán dos episodios de 'La promesa', como ha anunciado Televisión Española a través de Twitter. Anteriormente, se había comunicado que esta semana tan solo se verían cuatro episodios, tanto en el avance semanal publicado por el propio ente público como en el adelanto proporcionado a la prensa. De este modo, los fans podrán ver las cinco entregas habituales, aunque repartidas de un modo atípico. Sin embargo, este movimiento no supondrá que 'La promesa' fagocite a 'La Moderna', ya que la doble emisión se producirá a partir de las 17:30.
Los episodios que verán la luz el lunes serán el 219 y el 220, que ampliarán dos de las tramas amorosas más candentes y contendrán un inesperado regreso. El romance que más avanzará será el de Catalina y Pelayo que, en paralelo al auge de su negocio de mermeladas, se intensificará considerablemente. Por su parte, Abel le propondrá a Jana arrancar un noviazgo, aunque la doncella no lo tendrá tan claro como el médico y preferirá sopesar la decisión con gente de confianza. Aunque todavía ama a Manuel, quizá esta aventura le ayude a pasar página finalmente.
Lo más leído
Retorno al palacio
Coincidiendo con las fechas de Halloween en la vida real, Cruz organizará una fiesta de disfraces para rebajar las tensiones en La Promesa. Sin embargo, esta celebración se acometerá con dinero ajeno. Mientras tanto, su hijo descubrirá que Jimena estaba detrás de la denuncia de la Guardia Civil que le impedía volver a volar, lo cual le empujará a proponerle a Jana que se monte en la aeronave junto a él. Y en lo que respecta al regreso, el personaje elegido para aparecer nuevamente en pantalla ha sido el Sargento Funes, que llegará en busca de Feliciano.