Serie relacionada
Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
'Cuéntame cómo pasó' contó con una "invitada" muy especial que pocos esperaban. La ficción de Grupo Ganga enseñó a una Rocío Carrasco muy joven su capítulo 399, donde la hija de la más grande aparecía inesperadamente en el televisor de la familia Alcántara. La protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha estado muy presente en el panorama televisivo con el homenaje a su madre en 'Montealto: regreso a casa' o el evento musical "Mujeres cantan a Rocío Jurado".
La familia Alcántara, en 'Cuéntame'
El tema con el que se abrió el evento fue "Viva el paso doble", mientras los Alcántara disfrutaban de la actuación y solo tenían buenos comentarios para Jurado. Además de la aparición sorpresa de ambos personajes, el capítulo se centra en el momento complicado que viven todos ellos. Entre los acontecimientos más destacados, se encuentra la presencia de ETA, el embarazo de María, el tortuoso divorcio de Toni, así como la posible victoria de José María Aznar o la relación de Inés con Oriol.
¡Gracias! Gracias por acompañarnos otro jueves (y otro año) disfrutando de Cuéntame y del vestidazo que Merche le ha hecho a Rocío Jurado ??#Cuéntame1994 pic.twitter.com/m6bo8OtT74
— Cuéntame cómo pasó (@cuentametve) March 31, 2022
Rocío Jurado, en 'Cuéntame'
Rocío Jurado ya había aparecido en 'Cuéntame' de la mano de la actriz Eva Almaya, para acudir al taller de Mercedes (Ana Duato) y que confeccionase su vestido de la gala mencionada. La actriz agradeció en un post de Instagram todo lo que habían hecho por ella, otorgándole la oportunidad de interpretar a una cantante que es historia de nuestro país.
Cabe destacar que la aparición de Rocío Carrasco en televisión con tan solo 16 años marcó un antes y un después en su vida. Los espectadores de la serie tuvieron la oportunidad de revivir un momento mítico de nuestra peculiar historia televisiva. Buena parte de los espectadores de 'Cuéntame' detectaron este guiño a la protagonista de 'En el nombre de Rocío', recibiéndolo de buen agrado.