La muerte del actor Cameron Boyce el pasado 6 de julio dejó a todo el mundo sorprendido debido a su corta edad. Con tan solo 20 años el actor fue encontrado muerto en su apartamento, lo que provocó un aluvión de especulaciones sobre lo que podría haberle pasado al joven intérprete, conocido por su trabajo en varias series de la cadena infantil Disney Channel.
Cameron Boyce
De acuerdo a un comunicado enviado por la familia de Boyce, el intérprete estadounidense falleció en Los Ángeles "debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que esta siendo tratado". Además, tal como el portal web TMZ ha confirmado, el actor de 'Jessie' padecía de epilepsia, enfermedad causante de las convulsiones que han terminado por quitarle la vida.
Fue un amigo suyo quien encontró al actor californiano inconsciente en el apartamento que compartían. Cuando el personal sanitario llegó al domicilio ya era demasiado tarde y no pudieron hacer nada por él, calificando su fallecimiento como "muerte natural". Según los datos ofrecidos por la Fundación de la Epilepsia, uno de cada mil que padece de esta enfermedad en Estados Unidos muere de manera repentina por una convulsión.
Lo más leído
Joven promesa
Boyce comenzó su andadura en el mundo del espectáculo con tan solo nueve años, destacando principalmente por su faceta como bailarín. El reconocimiento del público le llegó gracias a su participación en la serie 'Jessie' del canal de televisión de Disney, cadena con la que mantuvo una estrecha relación participando en la serie "Los descendientes" y sus tres películas posteriores.