Los espectadores más trasnochadores tienen un formato de lo más irreverente para entretenerse de una manera diferente. Durante la noche del martes 14 de junio, Camilo pisó las tablas del Teatro Príncipe Gran Vía Madrid para contar las últimas novedades de su gira en 'La resistencia', entregándole a David Broncano un regalo de lo más escatológico.
Camilo, en 'La resistencia'
El cantante apareció en escena con una bolsa: "Te lo traigo porque si no lo tengo como un huevito así todo el día", comenzó aseverando. Poco después, expuso una introducción para que el público entendiese el porqué de esa especie de obsequio: "La otra vez que vine, te traje un regalo que era muy importante para mí: una cuerda de un instrumento mío. Y tú me dijiste en la cara que era un regalo de mierda, ¿no?".
En ese momento, las risas se propagaban por el patio de butacas, dando paso a la respuesta de Broncano: "Estaba ahí enredado. Parecía un pelo de huevo de viejo", comunicó. Ante ese planteamiento, Camilo fue de lo más contundente: "Si le traigo otro regalo, igual le va a parecer un regalo de mierda. ¡Mejor le traigo un regalo de mierda de verdad!", comunicaba mientras sacaba algo de su bolsa.
Un paquete de color blanco con un lazo rosa se convertía en protagonista: "¡Es un pañal de Índigo, mi bebé!". Como era de esperar, los aplausos y las reacciones de asombro no tardaron en aparecer, mientras el conductor del formato de El Terrat se lo llevaba a la nariz: "Está fuerte... ¿Qué está comiendo esa niña? ¿Le estáis dando pienso?", respondió.
Lo más leído
¿Y si lo vende por internet?
Instantes después, Broncano hizo el amago de arrojar su regalo a las butacas del público, no sin reiterar lo siguiente: "Huele fuerte, eh... Huele a granja". De inmediato, Grison introdujo otro contrapunto jocoso aseverando que podría venderlo a través de una aplicación y pedir a cambio una cuantiosa suma de dinero.