Can está decidido a luchar por acordarse de su historia de amor con Sanem en 'Erkenci Kus'. Hasta ahora, era la escritora quien tenía que ir detrás del fotógrafo para lograr revivir su relación, pero las cosas han cambiado. Cada vez están más cerca y el plan de Can de pasar unos días solos va tan bien que los dos han estado a punto de darse un romántico beso con la playa de fondo.
Can y Sanem, a punto de besarse en 'Erkenci Kus'
La pareja va a una isla para estar alejados del mundo y Can se sincera con Sanem sobre sus sentimientos. "Lo mejor de perder la memoria es volver a conocerte. Me he terminado tu libro y luego he pensado mucho. He empezado a entender por qué me enamoré de ti. Eres muy especial, distinta a los demás", le dice el fotógrafo. Es entonces cuando casi se besan, pero en el último momento Sanem se aparta.
Lo más leído
El romántico plan de Can
El fotógrafo preparó una encerrona a Sanem para acordarse de momentos vividos a su lado. Aunque al principio la escritora estaba reacia a estar a solas con él, acaba cediendo a sus planes. Can tomó esta importante decisión tras leer el libro de Sanem y comprender que ella es su gran amor y también siguiendo los consejos de su padre quien le animó a luchar por ella.