RECONCILIACIÓN

Can y Sanem renuncian a todo por estar juntos en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador': "Solo estaremos tú y yo"

La serie de Divinity vivió uno de sus momentos más esperados con la reconciliación de sus protagonistas.

Por Javier Cuesta El 12 de Julio 2019 | 12:50

La relación de Can y Sanem ha alcanzado su punto más álgido con la reconciliación de ambos tras un tiempo distanciados. Ella se disponía a irse a Esmirna junto a Yigit en un viaje de negocios, lo que provocó que Divit se decidiera por marcharse a los Balcanes tras pensar que la relación estaba definitivamente terminada, una decisión que dejó a los seguidores de la serie con el corazón en un puño, deseando que el fotógrafo diera marcha atrás.

Can y Sanem se reconcilian en 'Erkenci Kus: Pájaro Soñador'

Después de pensárselo seriamente, el personaje interpretado por Can Yaman abandona la idea de alejarse de su amada, un error que no podría perdonarse nunca, por lo que decide refugiarse en la cabaña en la que tantos buenos momentos pasaron juntos. Sanem, ignorando totalmente que Can no se ha marchado como tenía previsto sigue con su idea de viajar junto a Yigit.

Por suerte, el destino hace que la protagonista de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' descubra que Can ha renunciado a su nuevo proyecto y su paradero. Renunciando a su viaje a Esmirna se encamina hacía la cabaña donde le espera Divit triste y desolado. En el esperado reencuentro sobran las palabras, tras meses distanciados sus miradas se dicen todo lo necesario para después fundirse en un intenso abrazo que culmina con un apasionado beso.

Nuevos inconvenientes

"A partir de ahora no habrá nada, solo estaremos tú y yo viviendo el momento presente", promete Can entre caricias. Una reconciliación que esperemos consiga superar las trabas que Hüma ya esta preparando, la joven prepara un plan para separar a los enamorados, en el que intentará evitar que Sanem regresé a la agencia. Un plan exitoso antes siquiera de empezar, ya que es la propia Sanem quien no quiere volver, prefiriendo seguir trabajando en la editorial junto a Yigit.