Serie relacionada
Popularidad: #210 de 3.495
- 136
- 96
En los últimos capítulos, el drama se ha unido al característico humor de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', la exitosa serie turca que Divinity emite diariamente. Los protagonistas de la serie, encarnados por los actores Can Yaman y Demet Özdemir, están viviendo uno de sus peores momentos y es que tras su ruptura, parece que la distancia entre ellos es cada vez mayor. Aunque la madre de ella intentó intervenir para que ambos se acercasen y volviesen a retomar esa intensa historia de amor que protagonizaron en el pasado, parece que Sanem no está por la labor y no ha hecho más que evitar al chico.
Can se lleva a Sanem a la fuerza en 'Erkenci Kus'
El inesperado secuestro
¿Cómo podía hablar con Sanem si ella no estaba dispuesta a hacerlo? Pues secuestrándola. Es por ello que Can decidió llevarse a su chica a la fuerza, reteniéndola varias horas y obligándola a hablar sin tapujos de lo que ambos sentían el uno por el otro. "Te pedí perdón, te dije que debíamos replantearnos nuestra relación y empezar de cero pero no quisiste", le recriminó ella, dejándole claro que "ya lo he asimilado y he hecho nuevos planes en mi vida". Unas palabras que hundieron por completo a Can, que no dudó en quejarse de la poca paciencia que tuvo con él y de haberse acercado a Yigit para molestarle, no porque le gustase realmente como ella defendía.
Can y Sanem, discutiendo en la cabaña en 'Erkenci Kus'
Minutos después, Can se lo replantó todo y sorprendió (y mucho) a la que fuese su novia, que pocos instantes antes le había confesado que le quería y le había pedido volver a empezar ya que no quería perderle ni separarse de él. "Eres mi sol y el aire que respiro. Te quiero más que a nada y no quiero que sufras y lo pases mal" empezó diciéndole él, para después pedirle que "respetemos lo que hemos tenido" y reconocer que "no funcionamos como pareja".
Sanem escapa... pero Can la encuentra
Por ello, y con todo el dolor del mundo, le pidió que al menos fuesen amigos para él poder marcharse a los Balcanes tranquilo. Ella accedió y terminó escapando de la cabaña en la que se encontraban aunque minutos después Can la terminó encontrando y rescatando. Juntos terminaron en otra cabaña, hablando una vez más, dejando que si realmente existe algo entre ambos, no tenía sentido el alejarse, el marcharse y el dejarlo todo en el aire. ¿Can cederá y no se marchará o terminarán separados definitivamente?