Serie relacionada
Popularidad: #210 de 3.495
- 136
- 96
Está claro que muchas veces el éxito internacional tiene su lado positivo pero también negativo y es que si un personaje público vende, posiblemente será protagonista de los medios de comunicación con noticias positivas pero también con otras que no lo son tanto, e incluso que puedan estar sacadas de contexto. Eso es precisamente lo que ha tenido que vivir el actor Can Yaman, protagonista de éxitos como 'Erkenci Kus' o 'Dolunay'. El actor ha tenido que aclarar públicamente un mal gesto que muchos medios le han atribuido y que ha generado un auténtico escándalo internacional.
Publicación que acusaba a Can Yaman de burlarse de Grecia
En una revista se publicaron unas imágenes del intérprete visitando el reconocido Acrópolis de Atenas. En las fotos se veía los monumentos más emblemáticos del lugar, la bandera griega y... a él realizando un obsceno gesto. Muchos tomaron esta imagen como una auténtica provocación y falta de respeto del protagonista de 'Pájaro soñador' a todos los habitantes del lugar y por ello el escándalo no tardó en expandirse en redes sociales. Fueron muchos los seguidores griegos que se indignaron con él e incluso en Turquía se llegó a hablar de lo que Can Yaman había hecho allí. Es por ello que el actor ha tenido que aclarar públicamente lo que sucedió y dejar claro que en ningún momento realizó este despreciable gesto.
Aclaración en la televisión griega
Can Yaman no quiso esperar y decidió hablar alto y claro en un programa de la televisión griega. "¡Aquellos que creen que hice un gesto indecente se han vuelto locos!", empezó diciendo el actor turco, quién se quejó de la manipulación que está viviendo de muchos medios, tanto en Turquía como ahora en Grecia y pidió a sus seguidores que no caigan en esta trampa de periodistas que solo buscan dinero por mentir. Explicó que en el momento en que se tomó la foto él estaba ajustándose sus gafas, un gesto que sí es cierto que hace habitualmente, tal y como hemos podido ver en todas sus apariciones públicas. El paparazzi que le hizo la foto mientras se colocaba sus gafas de sol decidió publicar solo el grame en el que parece que eleva su dedo índice contra el monumento, algo que no sucedió. El actor explicó también que nunca hubiese imaginado que realizar este gesto tan común en él iba a traerle esta nefasta consecuencia.