El actor turco Can Yaman se ha convertido en una auténtica estrella mundial. Su trabajo en 'Erkenci Kus' le ha llevado a ganar popularidad en infinidad de países como España, donde cuenta ya con una gran legión de fans detrás. 'Erkenci Kus' se ha convertido en un auténtico éxito de audiencia en Divinity y por ello no sorprende que Mediaset tenga ya lista para emitir 'Dolunay', otro éxito protagonizado por Yaman, que aterrizará en España en unas semanas. ¿Mantendrá el exitazo de 'Pájaro soñador'? Todo parece indicar que sí, pero antes de saberlo y de descubrir su trabajo en esta ficción, ya sabemos lo que va a hacer ahora, una vez 'Erkenci Kus' ha terminado. El actor ha ofrecido una entrevista a una televisión albanesa, que recoge La Nueva España en la que ha hablado de su popularidad y de lo que está por venir.
Can Yaman
Rechazado en una película por su inglés
El intérprete ha explicado que ahora estudiará nuevos idiomas: "Quiero hacer cosas y aprender mucho de la vida". Esto no sorprende teniendo en cuenta que el actor fue rechazado de un ambicioso proyecto por no tener el suficiente nivel de inglés, por lo que tiene sentido que quiera ampliar sus conocimientos para no tener que rechazar más proyectos que le abran las puertas de la industria cinematográfica y televisiva mundial. Pero no es el único nuevo proyecto que tiene en mente, y es que Can Yaman ha afirmado también que "Quisiera sentirme cerca de Dios en conocimientos, pero hay que aceptar nuestro destino, no podemos huir de él".
¿Cambio de look?
Por otro lado, el actor ha insinuado que podría terminar donando su pelo si finalmente se lo corta, como tiene planeado. "A veces hacemos bromas al respecto. No se lo que voy a hacer, pero si que me pregunto como me veré cuando lo corte", ha contado el protagonista de 'Erkenci Kus', antes de desvelar cómo fueron sus inicios en el mundo de la abogacía, carrera que estudió antes de convertirse en actor. "Cada uno debería ser libre de estudiar lo que quisiera, medicina (...) pero también debemos educarnos nosotros mismos. Hay que experimentar (...) elegí estudiar derecho y fue un privilegio", ha contado.
Lo más leído
¿Por qué? Derecho es una carrera donde es fundamental tener memoria para memorizar infinidad de páginas, algo que también sucede en una telenovela como es 'Erkenci Kus' o 'Dolunay'. "Los actores estudiamos todos los días, grabamos como unas veinte páginas diarias, hay que memorizar mucho", ha contado, antes de cerrar la entrevista hablando de su relación con Demet Özdemir, la actriz con la que ha protagonizado 'Erkenci Kus'. "Es maravillosa, su físico es tan flexible que cuando grabamos alguna escena de baile hace cosas realmente increíbles", ha afirmado.