El actor turco Can Yaman se ha convertido en toda una estrella internacional que por donde pasa, arrasa. Gracias a su trabajo en la telenovela 'Dolunay' saltó a la fama y empezó a protagonizar otras ficciones que le llevaron a uno de sus últimos proyectos, 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', donde se presentaba con su asalvajado look que revolucionó a todos sus seguidores definitivamente.
Can ???? soldado Yaman ?? #CanYaman pic.twitter.com/6IqMKsbmx4
— c ? ? ? ? ? ? ? c ? ? ? ? ???????? ???????? (@canyamanchile) 11 de enero de 2020
???? [New] #CanYaman fue captado en la cafetería del ejército, el actor se encuentra realizando su servicio militar en Izmir. pic.twitter.com/HjxB78E2vp
— Series Turcas (@informacionST) 11 de enero de 2020
Recientemente, Yaman se sometió a un cambio de imagen radical, con el que se desprendió de su largo pelo y su frondosa barba, dejando en shock a muchos fans. Fue tal la revolución que tuvo esto que inevitablemente los usuarios de Twitter empezaron a buscar comparaciones y se encontraron que el intérprete de 30 años se parecía mucho al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez. Este look se debe a su ingreso durante tres semanas en el ejército para cumplir el servicio militar obligatorio.
El actor y abogado se encuentra actualmente destinado en Esmirna, en la parte occidental de Turquía, la tercera ciudad más poblada del país. A pesar de su nuevo estilismo, la presencia del actor no ha pasado desapercibida en la ciudad. Alguien ha captado imágenes del protagonista de 'Dolunay' en una cafetería del ejército con su uniforme y su corte de pelo que se han hecho virales. En una de las fotos se le ve sentado y comiendo con sus compañeros, mientras que en otra Yaman esta esperando en la cola para coger la comida.
José Mota hizo un sketch sobre Can Yaman
El humorista aprovechó su especial de Nochevieja para interpretar a la estrella turca en una de sus famosas telenovelas. José Mota bromeaba con el hecho de que Yaman visitaba España para hacerse un transplante de calva, todo lo contrario al tópico de acudir a Turquía para hacerse un injerto capilar. Además, utilizaron su nombre original para aprovechar y hacer juegos de palabras como "Can llamao" o "Caña Man".