En muy poco tiempo, el actor turco Can Yaman se ha convertido en una auténtica estrella mundial. La repercusión que han tenido las ficciones 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' y 'Dolunay' en países como Grecia, Italia o España han hecho que este cuente ya con una legión de fans muy importante fuera de su país y es que son miles las personas que siguen sus producciones en todo el mundo. Es por ello que no sorprende que a día de hoy haya un especial interés por contar con él en nuevas producciones y es que parece que su presencia en nuevas producciones podría ser sinónimo de éxito. Una baza con la que él está jugando a la hora de negociar su futuro profesional.
Can Yaman
Está claro que no sorprendería que se produjese finalmente y es que Birol Güven es uno de los productores más influyentes que trabajan a día de hoy en proyectos turcos como 'Eighties', que se encuentra a día de hoy en pleno rodaje. De esta forma, si finalmente se produce la unión entre ambas partes, Can Yaman protagonizaría la siguiente serie de la que sea responsable Güven. Lo que sí está claro es que si finalmente esta ve la luz, sería un proyecto radicalmente distinto a 'Erkenci Kus' ya que en varias entrevistas, Can Yaman y Demet Özdemir han dejado muy claro que quieren afrontar proyectos radicalmente distintos a la exitosa serie que en nuestro país emite Divinity
Escándalo internacional
Esta noticia surge justo cuando Can Yaman se ha visto envuelto en un auténtico escándalo internacional y es que la visita del actor a Grecia para promocionar su trabajo fue duramente criticada por parte de la prensa griega a raíz de las imágenes que se publicaron en una revista de dicho país. En las fotos se le veía realizando un obsceno gesto a varios monumentos en Atenas, aunque la realidad era bien distinta. "¡Aquellos que creen que hice un gesto indecente se han vuelto locos!", afirmó en un programa de televisión al que acudió y en el que contó que era todo una manipulación. Este exlicó que en el momento en que se tomó la instantánea se estaba ajustándose sus gafas, y para nada estaba realizando el gesto del que se le acusa.