Uno de los hombres turcos más conocidos en todo el mundo ha reaparecido en redes sociales. Tras semanas apartado sin realizar ningún tipo de publicación en su Instagram y Twitter ni tampoco aparecer en ningún acto público, Can Yaman ha querido compartir con sus seguidores cómo se encuentra a día de hoy. Curiosamente, esta reaparición pública ha coincidido con el arranque de la campaña de promoción de 'Amor Obstinado (Inadina Ask)', una ficción turca que este protagonizó años atrás y que Divinity estrenará este invierno. La cadena de Mediaset ha arrancado la campaña de promoción de la misma por lo que se espera que su estreno sea inminente.
Can Yaman y su madre
Finalizando el servicio militar obligatorio
Este servicio militar obligatorio, Can Yaman lo está realizando en Esmirna, una ciudad al oeste de Anatolia, en el mar Egeo. Es un lugar icónico de Turquía y es que la ciudad más importante del país tras Estambul y Ankara. En este lugar, el protagonista de 'Erkenci Kus' está completando ya los 21 días de servicio militar obligatorio y es que cabe recordar que la estrella turca ha logrado reducir considerablemente el tiempo en el que debe estar en el cuartel, pasando de seis meses a tan solo tres semanas. El actor ha preferido tomar esta medida para evitar paralizar su carrera profesional tanto tiempo, y se ha aprovechado por tanto de esta ley turca que permite realizar esta reducción.
Esta es la primera imagen "oficial" que vemos de él y es que hasta ahora todo habían sido filtraciones. Por primera vez, Can Yaman se muestra vestido de militar y lo hace para así hacer partícipes a sus seguidores de su nueva vida. Una vez finalice este servicio, es previsible que el actor volverá a su trabajo habitual y regresará al mundo de la televisión. Esta vuelta podría producirse incluso fuera de su país Natal y es que según anunciaba en exclusiva el medio italiano Chi, Canale 5 le habría propuesto viajar a Honduras para ser el copresentador de la próxima edición de 'L'isola dei famosi' ('Supervivientes'). Pese a que inicialmente se hablaba de su participación como concursante, finalmente su rol sería el de conductor desde la isla, si finalmente este aceptase la oferta de la cadena privada italiana.