Programa relacionado
'Volverte a ver' llena la televisión con momentos enternecedores y reencuentros emotivos en cada uno de sus programas y el del 29 de noviembre no iba a ser una excepción. Ese viernes, Carlos Sobera recibió a Jesusa, una mujer de 75 años y gran fan de Can Yaman, que se llevó una de las mejores sorpresas de su vida cuando el actor apareció en plató para conocerla.
Can Yaman y Jesusa en 'Volverte a ver'
"Me siento muy orgulloso de tener una admiradora como tú", comenzaba Yaman cuando Jesusa se pudo recuperar ligeramente de la sorpresa inicial. "Pero tienes que hacer caso a tu hija, a tu nieta, a toda la familia", le aconsejaba para terminar pidiéndole que cuidara su salud y sus horas de sueño para que pudiera seguir disfrutando sus series.
Emoción a raudales
El encuentro entre el actor y la fan "más envidiada de España", siguió con Carlos Sobera sugiriendo que su próximo paso debería ser aprender turco. Aunque Jesusa lo consideraba "un poco difícil", Can Yaman intervino para decir que él aprendería español, lo que pintó una enorme sonrisa en la cara de su fan. Finalmente, el programa abrió su pantalla y la mujer se abrazó emocionada a su hija y su nieta, que fueron quienes hicieron posible que conociera a Can Yaman.