Ficciones turcas como 'Dolunay' y 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', han conseguido otorgar al actor Can Yaman un gran éxito a nivel mundial, hasta el punto de que el intérprete se encuentra en plena gira por distintos países, donde ha conseguido reunir a grandes legiones de fans en busca de una foto con su actor favorito. Sin embargo, su creciente fama no impedirá que Yaman cumpla con su deber: el intérprete tendrá que dejar a un lado su lanzada carrera para incorporarse al servicio militar obligatorio.
El actor turco Can Yaman
Según apunta dicha información, a pesar de que el servicio militar en Turquía es obligatorio, cuenta con una excepción: la ley estipula que todo aquel que pague 31.000 liras turcas, unos 4.600 euros, tiene la oportunidad de reducir el tiempo de servicio de seis meses a tan solo uno. Una cantidad que el actor habría pagado para reducir su tiempo de entrenamiento y continuar con su lanzada carrera profesional.
Próxima parada: ¿España?
Actualmente, Can Yaman se encuentra de gira por Europa, tras pasar por países como Italia y Grecia, donde ha desatado la locura entre sus seguidores. De hecho, el actor fue recibido en el aeropuerto de Atenas por una legión de fans con los que Yaman no dudó en detenerse para sacarse algunas fotos. Además, según apuntan diversos medios, el actor también tendría previsto visitar las ciudades de Roma y Cannes durante el mes de octubre, mientras que en noviembre, Yaman podría visitar España, aunque aún no están confirmadas ni fechas ni destinos concretos, tras lo cual iría de gira por América.