Programa relacionado

La tarde del 26 de agosto, los colaboradores de 'Sálvame' recibían una impactante noticia que hacía saltar todas las alarmas: José Antonio Canales Rivera había sufrido un grave accidente mientras toreaba y había tenido que ser intervenido de urgencia por las heridas causadas por el cuerno del toro.

José Antonio Canales Rivera en 'Sálvame'
"Ha tenido que ser trasladado con una UVI a un hospital y las imágenes son preocupantes por el cariz que ha tenido la cogida. Ha tenido que ser intervenido de camino al hospital", continuó explicando. Al parecer, la cornada habría afectado a las piernas del torero y a su bolsa testicular.
Preocupación por el estado de Rivera
Otras informaciones aportadas por el programa de La Fábrica de la Tele apuntan a que la herida de Rivera "sangraba mucho" y que la ambulancia iba "muy despacio por la carretera debido a la gravedad de la cogida", según testigos. Chelo García-Cortés habló con Teresa Rivera, madre del colaborador, quien según dijo se mostró muy nerviosa y a la espera de tener noticias. Más tarde, Nuria Marín informó de que el torero estaba fuera de peligro.