José Antonio Canales Rivera ha sido uno de los protagonistas de la tarde del viernes en 'Sálvame', pero por unas razones muy poco deseadas. El torero ha tenido que abandonar el plató de forma inmediata durante la pausa de publicidad para acudir al servicio médico de Mediaset España, ya que no se encontraba bien.
Ante la preocupación de sus compañeros y, posiblemente, de sus familiares en casa, Nuria Marín se ha acercado a la sala del médico para descubrir qué es lo que ha pasado. Mientras tanto, en plató bromearon sobre la posible razón por la que se ha empezado a encontrar mal: "Pobrecito, es que habla mucho".
Nuria Marín en 'Sálvame'
Al salir de la consulta, el tertuliano ha explicado por qué ha tenido que abandonar el plató del formato de La Fábrica de la Tele de esa forma tan repentina: "De repente se me han taponado los oídos y ha llegado un momento en el que me dolía la cabeza y he decidido venir a ver qué solución me daban porque no me enteraba de nada".
La copresentadora le ha preguntado si se encontraba capacitado para volver a plató o si, por lo contrario, necesitaba la baja laboral. "Va a volver a intentarlo y bajo enseguida", respondió el torero, haciendo referencia al problema auditivo que tantas molestias le estaba provocando esa tarde.
Lo más leído
¿Qué le ha pasado a Canales Rivera?
Marín le ha preguntado qué tenía que hacer el médico para conseguir destaparle el oído: "Con una jeringa con agua caliente", informaba el afectado. A raíz de esa explicación, la comunicadora ha descubierto el diagnóstico del colaborador: "Eso es porque tienes cerumen. Nos hemos preocupado todos por ti y eso es porque no te limpias los oídos", dijo en tono de broma. En realidad, todo lo que había sucedido es que el torero tenía un tapón de cera en el oído que no le dejaba escuchar, y por tanto, le provocaba dolor de cabeza.