Orange TV daba inicio a la producción propia de programas con 'Los felices veinte' a finales de 2020. El grupo de comunicación, que ya se había adentrado en el universo de las series, probaba suerte en el género del entretenimiento. Sin embargo, y pese a haberse mantenido en antena durante casi año y medio, han decidido poner fin a sus emisiones.
Aníbal Gómez, Nacho Vigalondo y Gakian en 'Los felices veinte'
Carles Cuevas, guionista del programa, se sumaba a la pena del equipo por tener que poner fin al formato. "Después de varios días en shock, puedo hablar. 'Los felices veinte' se acaban antes de tiempo, y que quede claro, ha sido una decisión empresarial, el equipo está deseando volver de alguna forma u otra", confirmaba.
Así era 'Los felices veinte'
'Los felices veinte', programa producido por Secuoya Contenidos, nacía a raíz de un tuit de Nacho Vigalondo. Esta idea de Orange TV de romper con los tradiciones late shows se basaba en generar comodidad con los invitados, como si estuvieran charlando con amigos y no en un plató de televisión. Así pues, el programa buscaba llenar de calma a los invitados, pero también dejar margen para las sorpresas y la locura durante sus 40-45 minutos de duración.