SIN PELOS EN LA LENGUA

Candela Peña alaba la protesta de 'La revuelta' como "una de las vetadas" de 'El hormiguero'

La actriz también respondió a un par de mensajes críticos, sin ningún tapujo, a través de los stories de su cuenta de Instagram.

RTVE

Por Beatriz Prieto El 23 de Noviembre 2024 | 18:00

En medio de las múltiples reacciones sobre la denuncia de 'La revuelta' contra las supuestas malas artes de 'El hormiguero', muchas de ellas de forma indirecta, Candela Peña decidió sincerarse sin pelos en la lengua, a través de su cuenta de Instagram, desde donde alabó la protesta pública del equipo liderado por David Broncano.

"Qué maravilla que lo estén hablando con tanto respeto y sentido del humor", ensalzó la actriz en un story en su cuenta de Instagram, con una imagen de Broncano en la televisión, en referencia a las palabras del jienense exponiendo la situación. "Y qué pena que falte tanto humor y tanto respeto en otros compañeros...", añadió Peña.

Los mensajes de Candela Peña sobre la denuncia de 'La revuelta' en sus stories de Instagram

Un corto mensaje que la intérprete remató con un "bravo" para el programa de Televisión Española, para después confesar que "hoy me encanta y me hace feliz ser una de las vetadas de ese lugar hostil", en referencia a 'El hormiguero', programa que Peña no visita desde el verano de 2019. No obstante, a pesar de su brevedad, las palabras de Peña parecieron despertar múltiples reacciones, entre las cuales la actriz decidió responder a dos de una forma contundente.

"No a ningún abuso"

"¿Subiéndote al carro? Me encanta que Motos no te lleve, me hace feliz", le escribía una usuaria de Instagram. "A mí me hace feliz la gente buena, sana, respetuosa y con sentido del humor", replicó Peña por escrito, rematando su respuesta con el emoji de una peineta hacia la desconocida. Además, la catalana también contestó a una seguidora que tachó su primera publicación de "chorrada": "No a ningún abuso, ni en la tele ni a nadie, no se alecciona a un adulto que no conoces, ni se refiere a uno a lo que dicen como chorradas".