Telecinco volvió a abrir, el sábado 3 de febrero, su salón de baile para ver las actuaciones de las 11 parejas que continúan en 'Bailando con las estrellas'. En esta cuarta gala, Adrián Lastra volvió a destacar sobre el resto de los compañeros, aunque José Manuel Pinto se quedó muy cerca de arrebatarle la primera plaza al actor. Por su parte, Athenea Pérez, quien ha acostumbrado al jurado y al público a grandes interpretaciones, se tuvo que conformar con el octavo puesto.
Por otro lado, el voto del jurado dejó en peligro a Jonan Wiergo y a Carlota Boza con 28 y 24 puntos, respectivamente. No obstante, la votación del público dio un vuelco a la situación e hizo que el exconcursante de 'Supervivientes' se librara de la nominación. Finalmente, Elena Tablada y la actriz de 'La que se avecina' fueron las dos concursantes elegidas para batirse en el duelo de baile.
Carlota Boza y Elena Tablada, nominadas de 'Bailando con las estrellas'
Pese a que los espectadores esperaban poder conocer al tercer expulsado en la cuarta gala, tendrán que esperar a la quinta, ya que la mala organización de 'Bailando con las estrellas' hizo que el programa se quedara sin tiempo para ver a las dos concursantes actuando de nuevo. "Tengo que anunciaros una cosa, es que son las 1:55 y nos tenemos que ir. No vais a poder bailar el último baile hoy", aseguraba Jesús Vázquez. De hecho, no es la primera vez que van justos de tiempo, puesto que en las anteriores emisiones han tenido que elegir al salvado a toda prisa.
Lo más leído
Tienen que preparar dos bailes
"Me están diciendo que tenemos que terminar el programa. El próximo sábado empezaremos el programa con vuestro baile", añadía el conductor, ante la mirada perpleja de Tablada, Boza e incluso de la copresentadora Valeria Mazza. Esto supone que las participantes deben prepararse dos actuaciones para la quinta gala, debido a que la salvada tendrá que volver a bailar junto al resto de compañeros.