Programa relacionado
Informativos Telecinco Fin de Semana
Informativos Telecinco Fin de Semana
1990 - Act
España
Informativos
Popularidad: #132 de 1.820
- 6
El amor de un hijo por su padre no conoce fronteras, menos aún si son profesionales. Esto es lo que ha demostrado el presentador de la sección de 'Deportes' en 'Informativos Telecinco Fin de Semana', Matías Prats Jr, quien ha tenido un bonito gesto con su padre, Matías Prats. El periodista ha querido lanzarle un cariñoso mensaje desde la cadena rival con motivo de la celebración del Día del Padre.
Como todos los domingos, Prats Jr conducía el espacio deportivo del programa. Pero este no era un domingo cualquiera y el 19 de marzo se ha acordado del veterano presentador de 'Antena 3 noticias fin de semana'. "Feliz Día del Padre, en especial al mío, aunque sea la competencia", se ha despedido el presentador de forma divertida y con un humor que recuerda precisamente al de su progenitor.Padre e hijo en la ceremonia de los Premios Iris 2019
Y es que esta familia de periodistas comienza con el abuelo del presentador de Telecinco, Matías Prats Cañete, la mítica voz del NO-DO del regimen franquista, que además locutó los toros y el fútbol en RTVE, traspasando su pasión por la comunicación y los deportes a las dos generaciones venideras. Se convierten así en una de las familia de periodistas más famosas de todo el panorama comunicativo español, especialmente el televisivo.
Feliz día a todos los padres, también a los de la competencia ???? > https://t.co/tXhNecteep pic.twitter.com/VKRPtTsvZw
— Informativos Telecinco (@informativost5) March 19, 2023
¿Qué dice el padre?
Matías Prats Luque no ha respondido a la felicitación de su hijo, pero en su lugar también ha dejado muestra del humor que les caracteriza a ambos. El veterano presentador se encontraba a cargo del informativo de Antena 3, donde ha soltado uno de sus chascarrillos. Hablando sobre los daños que sufre el acueducto de Segovia al ser escalado, pintado o ensuciado, el periodista ha informado de que "las multas pueden llegar a los 3.000 euros, las cuales pueden dejar a uno de piedra".