Programa relacionado
Popularidad: #5 de 2.067
- 66
- 2
El miércoles 17 de marzo, en el marco de la semana especial de 'La isla de las tentaciones', la tercera edición del reality emitió una nueva entrega en la que los solteros predilectos de cada participante protagonizaron encuentros con las respectivas parejas de cada uno. En el caso de Lola Mencía, encargada de estrenar la novedad, tuvo la oportunidad de verse cara a cara con Carla, quien arrancó el encuentro reprochando a la leonesa su falta de vergüenza desde el comienzo del programa.
Lola responde a las pullas de Carla en 'La isla de las tentaciones 3'
"Me avergüenza el comportamiento que ha tenido desde el principio. Creo que has utilizado a Simone, te has cansado de él y, en menos de veinticuatro horas, estabas haciendo la mitad del kamasutra con otro chico", criticó la soltera. "¿Estabas tú ahí para saber lo que yo estaba haciendo?", cuestionó Lola, momento en el que su compañera Lara Tronti intervino para señalar a Carla que "dale las gracias, porque por eso estás tú con Diego". "A diferencia de lo que ha vivido Lola con los chicos a lo que he vivido yo, ha sido muy poco a poco, era hasta romántico. Me ha respetado muchísimo", manifestó la tentadora, para después alabar que "Diego, a diferencia de Lola, ha pensado con el corazón". "Aquí he hecho lo que me ha dado la real, es verdad que solo he pensado en mí. No me siento orgullosa de lo que he hecho, pero sí de lo que he acabado sintiendo y de lo que pienso de mí misma", defendió Lola, antes de criticar de Carla que no hacía falta que fuera "a dejarme con mala cara, cuando ya la estoy dando yo".
"Basta para que te dé la patada en el culo"
Siguiendo las normas de la cita, Mencía planteó entonces la primera de sus tres preguntas, "si Diego no hubiera visto lo que ha visto de mí, ¿crees que se habría acercado a ti como está ahora?", a lo que la soltera respondió de forma negativa. "No he hecho esto porque quiera hacer daño a nadie. Lo he hecho porque lo he sentido así y necesito un cambio en mi vida", argumentó Lola. "Qué triste, porque realmente Diego está teniendo algo contigo porque ella ha tenido un fallo. Entonces tú eres como el segundo plato", lanzó Marina, algo que Carla no dudó en negar. "Él no quería faltarte al respeto si tú no lo hacías", explicó la tentadora, quien dio una respuesta afirmativa cuando Lola quiso saber si "¿crees que vas a tener algo serio con Diego fuera?". "Conozco bien a Diego y creo que necesita una chica más sencilla", declaró Mencía, nada convencida con la contestación.
"Sobre todo quiere una chica que no se bese con otro y le tenga respeto, cosa que tú no tienes. Le has dejado en evidencia delante de todos. Lo que no quiere, es una chica como tú, te lo aseguro", replicó Carla, algo que, según ella, "es suficiente para que te dé la patada en el culo". "Gracias por tu lección de vida, me sirve de mucho. Lo voy a meter en el cajón de las cosas que me importan una mierda", declaró Lola, sin rebajar la tensión, antes de plantear su última cuestión: "¿te irías a vivir a León o Cantabria por Diego?". Una pregunta que recibió un "no" como respuesta, ante lo que Lola opinó que "Diego tampoco se va a ir a Barcelona, porque le gusta la tranquilidad. Ahí tampoco veo futuro". "No sé qué se cree Carla para venir aquí y juzgarme, cuando no ha tenido una conversación conmigo en mi vida", concluyó Lola, tras finalizar el tenso encuentro.