Carlo Costanzia, en imágenes 16 fotos
Una grave amenaza cae sobre Carlo Costanzia, hijo de la actriz y presentadora Mar Flores y del conde Carlo Costanzia. El actor será juzgado a lo largo del mes de septiembre por presuntamente haber estafado a hasta cinco personas a través de la compraventa de vehículos de alta gama, negocio fraudulento por el que habría ganado 92.900 euros.
Carlo Costanzia en 'Toy Boy'
Estas actividades ilegales habrían sido llevadas a cabo en colaboración con su socio, al que Costanzia achaca toda la responsabilidad: "Dice que su socio le engañó, pero el socio no figura por ninguna parte y no ha firmado nada", declara uno de los supuestos afectados. A lo largo del mes de septiembre se espera que sea juzgado por estas acusaciones.
¿Sin blanca?
En su defensa, el actor ha sostenido que a causa de no tener empleo no puede devolver el dinero reclamado, solución que podría evitar su entrada en prisión. Sin embargo, el fiscal le señaló que sí contaba con ingresos, recordando su participación en la serie de Netflix ya mencionada. Por el momento, no ha habido declaraciones oficiales de él ni de su entorno dando su versión de lo sucedido.