Programa relacionado
Carlo Costanzia, en imágenes 16 fotos
No es secreto que entre los colaboradores de 'Ni que fuéramos Shhh' y el clan Campos hay una enemistad clara. Terelu Campos, que se salió del grupo tras '¡Sálvese quien pueda!' ganándose la vuelta a Mediaset, lleva siendo protagonista de las noticias de los de Canal Quickie desde sus inicios. Ellos también han seguido de cerca el embarazo de Alejandra Rubio, por lo que no dudaron en ir a entrevistar a Carlo Costanzia cuando saltó la noticia.
Desde "la cadena de enfrente", el hijo de Mar Flores ha aprovechado su visita a '¡De viernes!' para lanzar un dardo al equipo de colaboradores. Eso sí, ni lo ha hecho en televisión ni los ha mencionado directamente, por lo que no ha levantado el veto con el que cargan. "¿Un personaje del corazón que detestes?", era la pregunta que arrancaba el ataque de Costanzia desde las redes del programa.Carlo Costanzia en '¡De viernes!'
"Podría decir muchos... Me voy a mojar con todo el programa de 'Shhh'", señalaba la pareja de Rubio, que recogía la parte del título del programa que suple el "Sálvame" que les obligaron a quitar. Tras su surrealista entrevista con Marta Riesco desde el portal de su casa, Costanzia ha demostrado que se acuerda de ellos y sabe quiénes son, algo que en Mediaset no muchos se atreven a hacer.
Esto es muy sencillo. Odia a los de "Shhh" (no es capaz ni de decir los nombres) porque dejan al descubierto lo trilera que es toda su familia y como se mueven.
— El Realista Del Shhh ???? (@elrealiistaa) December 23, 2024
En vez de tanto Sócrates que se ponga a leerse un libro para no hacer el ridículo
pic.twitter.com/0eM7xBENGo
La exclusiva de María Patiño sobre Costanzia
Por otro lado, María Patiño se tomó su venganza personal al contar desde 'Ni que fuéramos Shhh' que Carlo Costanzia había vetado a su suegra Terelu Campos de cierta manera durante su aparición en '¡De viernes!'. "A Terelu no la quiero a mi lado, ni sentada ni al comienzo del programa, ¿ha quedado claro?", retransmitió Patiño las que supuestamente fueron las palabras del padre primerizo.