'Toy Boy' ha pasado por el mismo tratamiento que 'La Casa de Papel', salvando la distancia. El thriller de Plano a Plano no gozó de la mejor de las acogidas durante su estreno en abierto en Antena 3, pero cuando dio el salto a Netflix se consolidó como uno de los productos más contenidos de la plataforma. De ese éxito ha derivado el inevitable anuncio de la renovación por una segunda temporada, pero antes de que se produzca su lanzamiento hemos podido ver a uno de sus protagonistas en un entorno muy diferente.
Durante la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, que se ha celebrado entre el 22 y el 25 de octubre, uno de los protagonistas sobre las pasarelas ha sido Carlo Costanzia, el actor que da vida al enigmático Jairo en la serie de Atresmedia. El propio hijo de Mar Flores ha compartido momentos de los desfiles en los que ha participado a través de Stories de Instagram, en los que le hemos podido ver luciendo ropa interior y bañadores de diseñadoras y marcas como Diazar o Chela Clo.
De esta manera, el joven sigue los pasos de su madre, luciendo su trabajado cuerpo en el evento canario. Por parte de su madre también ha heredado la inquietud por la interpretación, y es que su relación con Netflix va más allá de 'Toy Boy'. Próximamente le veremos en la adaptación de "Fuimos canciones", la novela de Elísabet Benavent en la que Costanzia comparte elenco con María Valverde y Álex González.
Lo más leído
Futuro como 'Toy Boy'
En cuanto a su continuidad en 'Toy Boy', uno de los directores de la serie, Javier Quintas, ya confirmó en agosto que Costanzia será uno de los personajes que regresen en la segunda temporada. Durante el Cinefan Festival de Úbeda, el realizador enumeró al actor que da vida a Jairo entre los cinco a los que volveremos a ver en acción, entre los que también se encuentran Jesús Mosquera, Raudel Raúl Martiato, Jose de la Torre y Carlos Scholz.