El pasado 20 de junio, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez protagonizaron una tensa discusión en 'Sábado deluxe' a cuenta del coronavirus. El presentador acabó abandonando el plató después de que la "princesa del pueblo" le echase en cara que él no había sufrido en primera persona las consecuencias de la pandemia porque, a su juicio, no tiene "amigas que cogen el metro".
Carlos Herrera y Belén Esteban
La acusación hizo saltar a Jorge Javier, que aseguró tener familia que lo está pasando "igual de mal" que la de su compañera. Una bronca que corrió como la pólvora en redes sociales hasta llegar a las esferas radiofónicas. Tanto que Carlos Herrera se hizo eco del asunto tras la pregunta de un oyente de Cadena Cope. ¿Contraría el famoso locutor a Belén Esteban como colaboradora para su programa?
Herrera respondió convencido y sin miramientos, aunque consciente de la dificultad de la empresa: "¡Ya quisiera yo! Pero tiene exclusiva con Telecinco. A mí me entusiasmaría. Defendió su posición con vehemencia y me lo pasé muy bien viendo lo que vi", afirmó en relación a la bronca retransmitida desde 'Sábado deluxe'.
Lo más leído
¿Volverá a 'Sálvame'?
El rifirrafe entre Jorge Javier y Belén Esteban podría traer consecuencias a corto plazo. Los reproches acabaron con Vázquez abandonado el plató muy acalorado y pidiéndole a Lydia Lozano que se hiciera cargo del programa. Belén estuvo a punto de romper a llorar y se limitó a apuntar: "Yo no vengo abanderada de nada ni de nadie". En su despedida, Esteban no dejó claro si se reincorporaría a 'Sálvame' el martes 23 de junio, tal como estaba previsto.