Programa relacionado
A mediados de octubre, Carlos Jean sorprendía con una novedosa propuesta lanzada a través de las redes sociales, con el fin de encontrar la "canción perfecta" para representar a España en Eurovisión 2019. Una idea con la que el productor musical hacía un llamamiento a todos los interesados para formar parte del proyecto enviando sus ideas, empleando una base que él mismo publicó a través de una página web.
Carlos Jean como jurado en 'OT 2018'
"No hagáis sangre", pedía el músico a través de la misma red social, antes de afirmar que harían algunos cambios, "ya que estamos en un proceso democrático". "Aunque lo que importaba para la composición era la melodía y la letra, vamos a intentar cambiar algunas cosas", declaró Jean a través de un vídeo publicado en su cuenta de Youtube en la que explicaba su decisión de dar una vuelta de tuerca a la canción.
"Habría molado más tener más propuestas que críticas"
"En mi mano está, con las melodías que habéis enviado, hacerlo lo mejor posible, así que voy a darle un poco al coco", reconoció el productor, quien había cerrado el plazo de recepción de nuevas propuestas unos días antes. "De lo que se trataba, era de conseguir la canción perfecta para Eurovisión, porque la iba a hacer la gente. Y esto es un experimento, es decir: que puede salir bien, o mal", aclaró el músico, que justificó su decisión a raíz de las numerosas críticas sobre la elección de los temas para los anteriores certámenes. "Igual habría molado más tener más propuestas que críticas", lanzó Jean, que alegó que habían recibido muy pocas colaboraciones en comparación con otros proyectos.