Programa relacionado
Popularidad: #10 de 2.095
- 66
- 2
Nuevo escándalo en 'La isla de las tentaciones'. Uno de los tentadores de la tercera edición del programa, Carlos, ha sido detenido por la Guardia Civil de Canarias por un caso de supuestos abusos sexuales en grupo a una joven francesa. El abuso se habría producido, además, en una fiesta celebrada de manera ilegal que el propio tentador habría organizado.
Carlos, tentador de 'La isla de las tentaciones 3'
Según informa El Confidencial, el delito sería calificado de abuso y no agresión al no existir violencia o intimidación. El tentador y sus amigos habrían aprovechado el estado casi inconsciente de la víctima. Fuentes cercanas a la víctima han mencionado que ella cree que pudo ser drogada con burundanga, al no tener un recuerdo claro de los hechos, pero sí algunos flashes pasajeros. Aunque fuese cierto, el rastro de la burundanga, que tarda tan solo unas horas en desaparecer, ya no existiría en el cuerpo de la víctima, por lo que no existirían pruebas.
Un abuso supuestamente planeado
El pasado 13 de febrero, la víctima y su compañera de piso asistían a la discoteca Tiffanys de Madrid, donde se celebraba una fiesta organizada por Carlos, el tentador. Al llegar la hora del toque de queda, la fiesta pasaría a un chalet alquilado por el participante de 'La isla de las tentaciones', donde celebraría una multitudinaria fiesta ilegal. Allí, Carlos y sus dos amigos llevarían a la víctima y a su compañera a una habitación en la que mantendrían relaciones sexuales con ambas; en el caso de la primera, sin consentimiento, produciéndose el abuso. La víctima habría tardado varias horas en denunciar al haber estado tratando de recordar de forma más concreta cómo se sucedieron los hechos.
El abuso sexual se habría producido el mes pasado, meses después del rodaje de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', en la que el detenido participó. Actualmente, ni la productora encargada del formato ni la cadena que lo emite mantienen relación alguna con el participante, aunque el programa se encuentre actualmente en emisión.
El supuesto caso de suplantación de identidad
Carlos se encontraba ya en el punto de mira debido a una seria acusación vertida por Miguel Frigenti hacia su persona. El colaborador aseguró que el tentador se habría hecho pasar en las redes sociales por el actor de cine para adultos Christian Diamond. De esta forma, habría usado esta falsa identidad para obtener imágenes y vídeos "de todo tipo" de varias mujeres.