Como es habitual, tras el paso de los concursantes de 'Supervivientes 2019' por los Cayos Cochinos, a su vuelta a España suelen conceder una entrevista en exclusiva en alguna publicación, y el último en hacerlo ha sido el presentador Carlos Lozano, que ha hablado para Lecturas sobre su participación en el reality de Telecinco.
Carlos Lozano en 'Supervivientes: Conexión Honduras
"Mis jefes han reconocido mi trabajo"
Sobre su estado actual, el presentador recalca que, aunque se describe dentro del concurso como un ser humano "primitivo", llegando a intentar escapar de la isla, realmente ahora mismo, tras recuperar su vida habitual "tengo una paz interior maravillosa", añadiendo que ha recibido geniales críticas por su labor: "Mis jefes han reconocido mi trabajo y Jorge Javier ha escrito de mí maravillas en su blog".
Finalmente, hablando de su estado de salud tras el concurso, Carlos ha contado que "volví desnutrido tras haber perdido más de 13 kilos y medio", añadiendo que "tengo una infección de oído y orina, y algunas heridas en mal estado. Comí muchas caracolas crudas, tienen mucho ácido úrico y te puede dar algo al hígado".