Programa relacionado
Popularidad: #14 de 2.077
- 5
- 1
Carlos Sobera, en imágenes 12 fotos
El amor suele ser un contenido que funciona en nuestra pequeña pantalla y 'First Dates' es consciente de ello. En cada una de sus entregas, el formato intenta que sus invitados encuentren a esa persona idónea con la que compartir sus vidas, aunque las anécdotas suelen ser de lo más impactantes. En este caso, Carlos Sobera se mostró de lo más impresionado ante la confesión sexual de María, una mujer de 68 años; de hecho, no fue capaz de contener las carcajadas.
En este sentido, los totales juegan un papel fundamental: "No me gusta la gente de mi edad porque no funciona. Yo quiero una potente, muy limpio, guapo y que tenga conversación", comenzó aseverando la comensal. Asimismo, no quiso terminar de narrar sus preferencias sin especificar lo siguiente: "¡Y que tenga buena lengua!", concluyó mientras se relamía con una sonrisa de oreja a oreja.María, en 'First Dates'
El presentador del dating de Warner Bros ITVP España quiso conocer el tiempo que llevaba María sin encontrar el amor: "Yo estoy sola, pero siempre acompañada... ¡Tengo siete amantes!". En ese momento, Sobera se mostró ojiplático mientras respondía a carcajadas: "¿Siete a la vez? ¿Uno para cada día de la semana?", preguntaba. "No, yo lo llamo cuando estoy caliente. Cuando María quiere guerra les llamo", respondía del todo orgullosa.
"Hay más hombres que les gustan gorditas"
Instantes después, Carlos quería enterarse si consumía algún tipo de afrodisiaco, pero recibió una contestación negativa. De igual modo, María aclaró todo ápice de dudas: "A la vejez viruela, ahora es cuando disfruto más el sexo. De joven no, porque era tan delgada que no me querían los hombres. Ahora sí, estoy gordita, hay más hombres que les gustan gorditas".